user_mobilelogo

Piringo es un Hotel, Restaurant y Parador que sirve a la comunidad de San Ignacio, departamento de misiones desde 1969, deleitando a huéspedes y pasajeros con una cordial atención y lógicamente con la más rica comida con sabor casero, preparada por nuestra chef y sus asistentes.

Piringo… así llamaban cariñosamente a  la persona que lo fundó, Don Mario Amado Insaurralde, que junto a su incansable esposa, Doña María de Insaurralde hicieron de su negocio un lugar cálido donde parar o simplemente estar. 

Piringo en sus inicios ofrecía ricas empanadas con la receta única de doña Luisa y todo tipo de comidas típicas para los viajeros que estacionaban frente al local, primeramente en un bar en el centro de la ciudad y luego con la categoría de parador. Con el correr de tiempo, Piringo adquirió su local propio en el Km 225 de la Ruta 1,  ofreciendo  lo mejor de nosotros a nuestros clientes y amigos.

Hoy, Don Mario Amado y Doña María Luisa ya no están con nosotros, pero aun viven en nuestros corazones y en el de aquellos que los conocieron.

Hoy somos un Gran Hotel, Parador y Restaurant , con servicios y productos de primer nivel, todos elaborados en nuestra cocina y panadería, contando con instalaciones rusticas y lujosas, de acuerdo al gusto de los clientes.

Aquí en Piringo, le esperamos con gusto para disfrutar de lo mejor de San Ignacio.

CONTÁCTENOS

Direccion

  • Ruta 1 Mariscal Estigarribia km 225
  • Colonia Tañarandy, Misiones, Paraguay

Teléfono

  • +595 782 232 913
  • 0782 232 913

Correo electrónico

  • piringohotel@gmail.com